Presentación oficial: Viernes 18 de julio 12hs – Santiago del Estero-Argentina La Reserva ecológica forestal "HERMANOS DEL CEIBO" es un proyecto turístico de experimentación artesanal, sensorial, artística y natural.

    En el Camino del Bombo podrán apreciar la reforestación de ceibos, quebrachos y algarrobos. Tomar clases de Bombo legüero con ritmos típicos, ver los pasos en la construcción y participar en algunos otros.

    Tendrán también la posibilidad de aprender y construir su propio instrumento (Bombo legüero santiagueño), nosotros te daremos los materiales, las herramientas y el conocimiento del oficio aprehendido. Recorrer senderos rodeados de árboles nativos y entender sus utilidades.

    El encuentro de la conciencia medio ambiental con el arte popular será el marco de emociones de unas jornadas únicas en el silencio del monte santiagueño.

    Ubicación: Hermanos del Ceibo se encuentra en el departamento Silipica, Santiago del Estero-Argentina. A solo 15 minutos de la ciudad de Santiago del Estero por Ruta Nacional N° 9 sur, entre km 1111 y km 1112 tomando el camino Puesto del Medio
  • youtube
COPYRIGHT ©2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - DISEÑADO POR MEDIADREAMS.